martes, 25 de enero de 2011

Aunque no quieras quererme...

Siempre me impresionaste.Todo lo que me decías era precioso, siempre me animabas.Si  querías  que estuviese alegre no había motivo para que no lo estuviese todo era fácil, contigo a mi lado todo era fácil, todo era un juego de niños.

Y daba igual que juego fuese, nosotras siempre estuvimos juntas. Pero hasta hace tres años.En estos tres años, las sonrisas han costado aun más.Las lágrimas eran más baratas de lo que parecían antes...
Las cosas, han cambiado, siguen, siguen como las dos hemos querido que siguiesen.No quiero que confundas mis malas palabras en estos momentos, pero es que te quiero tanto que a veces no me llego a creer que tú también me quieras.
Son 11 años, tú lo dices, pero las cosas van a cambiar, aceptémoslo como mujeres q somos y sabemos que nuestros caminos se separarán algún día de nuestra vida...pero aún así, contemos hasta que esto se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario