viernes, 21 de enero de 2011

nueva-era

Desaparecer, cambiar de imagen, pensar que todo va a ser bueno, volverte loca, gritar bailando...
Eso era lo que tenia que hacer, cambiar todos mis pensamientos, darme cuenta de que había parte buena y parte mala, de que nunca la parte mala taparía la buena. Darme cuenta de que la radio da las buenas y malas noticias,
de color rosa y gris, pero todas pueden ser rosas si tú quieres. Darme cuenta, hacer que todos se diesen cuenta de que quería estar bien, de que no necesitaba píldoras para mejorar, de que medidas extra vagantes como aquellas no servirían , que eran irreales, que eso no existía, que sólo existíamos yo y el mundo.
Ese precioso mundo que  yo tenía a  mí alrededor, que debía cuidarlo, y mis lágrimas no eran agua para planta.
De que serviría para algo volver a estar bien, de que serviría para algo cambiar, de que; serviría para mucho.
Que no es un desaparecer en la vida durante un tiempo, ¿como lo ves?
Me da igual lo que digas, sería una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario