domingo, 10 de junio de 2012

we found love in a hopeless place


Algún día cuando despiertes te habrás convertido en una princesa, quien te dice que no?Pero, también....quien te dice que si?
Juego a ser sincera, realista , pero la mayoría de las veces pesimista. Demuestro ser tímida tan solo con los rasgos de mi cara, pero sé mostrar mejor aún la felicidad en ella. 
Cuando permanezco quieta, hay algo en mí que me dice que siga......siempre dije que era apática, nada de romántica, mucho de fria y calculadora como dicen en las noticias. pero en mi interior todo sigue en movimiento, y mas aun alrededor. Me caracterizan por no saber demostrar mis sentimientos o no saber expresar lo que siento en el momento adecuado....
Sin embargo, ella desea despertarse en medio de un gran escenario y sin  miedo levantarse. no va a preguntarse ni un minuto por que lo va a hacer. Ella no permanece quieta ni un segundo porque es consciente de que a su alrededor miles de agujas se encuentran en continuo movimiento y sabe que algún día se pararan para ella.
Juega y requetejuega a ser feliz, no quiere ser la que menos , sino la que más. Cuando menos te lo esperes y sin darte cuenta tendrás una sonrisa en tu cara, y lo peor sin darte cuenta, y no podrás arreglarlo...o al menos ella no te dejará. Ella no quiere ser tímida, o mas la vale, ella quiere todo lo contrario , ella quiere ser vista por toda la gente, quiere que los aplausos duren una eternidad multiplicada por 1000 y que al cerrarse el telón la gente pida que se vuelva a abrir. Pero es que ella puede hacer que la gente se ponga en pie muy fácilmente. 
De ella vendrán miles de enfados , los cuales sean leves o graves, serán siempre resueltos al segundo...ya que no puede resistirse estar mal con nadie.
Ella sabe que el mundo la sonríe, aunque a veces no sea capaz de verlo. y por eso ella le muestra siempre al mundo su gran sonrisa. Algo que estoy segura nunca nadie va a dañar ni desperdiciar, porque es ella. y somos conscientes de que no siempre, pero varias eternidades permaneceremos juntas.Cuesten los kilómetros que cueste, cueste las tartas que cueste, cueste los novios que cueste, cueste las lágrimas que cueste, cueste los perros, chocomerienda, y sonrisas que cueste....


No hay comentarios:

Publicar un comentario