lunes, 23 de abril de 2012

¡......!

Escribo porque hoy día puedo hacerlo, pero...quien me dice que mañana pueda seguir haciéndolo? ''Hazlo hasta que alguien te pare.'' Ese era el lema de muchos, de unos 9 digamos. Pero solo hasta ese momento. Debería haberlo oído antes; eso se había hecho mío, y no creo que nadie se atreviese a quitarmelo de las manos. Iba  a hacerlo, y si alguien me iba  a parar, tendría alguna razón o algún motivo por el que desperdiciar tierra y mar para hacer tal tontería, tal hecho que hoy en día...no iba a causar repercusión en mi.
------------------------------------------------------------------------------------
Hoy me doi cuenta del tiempo perdido. De que si quiero puedo, de que si puedo , ¿por qué no querer?. Y que si hay algo que mejorar se  mejorará. Que nadie cambiará mi forma de actuar, la forma en la que repercuten las cosas en mí, la forma en la que sé llorar ,reír; porque la única persona que sabe cambiar eso en mi soy yo. Y seré yo la que decida, seré yo la que sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario