viernes, 2 de septiembre de 2011

no quiero estar sujeta a los pensamientos de nadie. no quiero decidir ni por ti ni por mi. quiero vivir saborear cada minuto en el que estoy en el mundo y preparada por si algo pasa, haber vivido todo lo que yo queria. haber bebido por ti las borracheras, y reido por ti  las tonterias que tu decias, hablar de las cosas que tu odiabas y asi hacerte rabiar por unos momentos, para que sepas que no todo es tan bonito como lo pintan. que dicen que todo es rosa y no es verde, es negro. que tienes q estar preparada para lo malo y que lo bueno parezcan sorpresas en un mundo triste. que las lagrimas sean un habito si hace falta, y que nadie te lo impida. Algo, que por lo menos sea cosa tuya, y te haga unica, la forma de llorar, esas lagrimas cayendote por la cara y diciendote a ti misma que puedes ser más fuerte de lo que tú piensas. Pero que en esos momentos, no te apetece, que es solo eso, que solo no te apetece, nada más; pero que si que puedes.Y que por la parte de amar, ya sabes que amar y querer no son cosas iguales, son palabras muy diferenetes, son antonimos como dirian nuestros padres para que les entendiesemos. Pero que tienes que  aprender a valorar quien es quien en esta vida, para tí. quien puede llegar a herirte de tal forma que no entiendas el por qué y quien te pueda llegar a amar de una manera indescriptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario