sábado, 4 de junio de 2011

ironia

Un año, periodo que consta de 365 días. Cada uno de ellos , con 24 horas y ninguno de ellos igual, nunca parecidos, y casi siempre con diferentes formas de hacerte sonreír.
De ninguna manera, el sol salia de la misma forma que la anterior mañana. Y lo que quiere decir, nunca te vistes igual, quizás a veces te pongas la misma ropa, con alguna pulsera que otra diferente.
Pero no te vistes igual, no sientes la misma alegría al vestirte; no estas con la misma tristeza cuando te pones el jersey de el uniforme, no estás nerviosa de la misma manera ayer que hoy porque no eres capaz de abrocharte el reloj tu misma. Se refieren a eso, cuando te lo dicen. 

Y ahora, ya que lo sabes, puedes cambiar el gesto de tu cara cada día, puedes por lo menos ensayar ante el espejo, aunque todos te pidan reír, ensaya también el llorar porque algún día llegará;y le tendremos miedo, o temor y, no será lo más agradable que sientas en este año, pero refugiarte, en que hay gente que no lo pasa así de bien como tú lo pasas cuando lloras ,estaría bien en aquel momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario