sábado, 11 de junio de 2011

gnomos del espacio

Después de años, dices que me odias que todo se acaba. Que nadie puede evitarlo. Sabes que mientes.
 Siempre me quisiste, me querías como a nadie y decías que nos casaríamos. Tendríamos una boda estupenda. Yo llevaría un vestido de channel  y unos zapatos de louis vuitton. Mi ramo llevaría 3 rosas blancas, 2 claveles  fucsias  y 5 flores del paraíso.


 Yo no sabría como es tu traje, pero todos los niños invitados irían vestidos igual que tu. nuestro beso seria emitido por todas las televisiones del mundo, pero nosotros no nos daríamos cuenta de nada de esto. Pero nada de esto pasará. Decides odiarme. Irte, recorrer medio mundo a la aventura. Quizás decidas quererme y yo volver a amarte pero nada será igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario