jueves, 13 de enero de 2011

Pensé que nunca me iba a pasar, que solo pasaba en las películas, o en aquellos libros que sólo leian tus madres en esas vacaciones que parecían tan extresadas que ni podían atenderte. Pero pasaba, descubrí que podía pasar, y no sólo a mí por lo que me decía la gente;  '' la gente'' que bien sonaba esa frase, era como un titulo de una pelicula, pero esa si que no la veia tu madre, ya era un poco más para adolescentes. Esa gente, a la que buscabas y nunca aparecía cuando la necesitabas. Esa gente que si querías que estubiese estaba, pero no podía decirte nada, nada iba a parecerte lo suficientemente normal como para ajustarse a tus pensamientos y que tú pudieses decir: es eso lo que me pasa. Parecía extraño, era una situación extraña, me preguntaba si sólo era yo la que pasaba esas cosas y la gente solo me lo decía por compasión,...como cuando de pequeña te ibas a una tienda  y esa señora a la que tu madre conocía, te agarraba los mofletes de forma estúpida y te decía que guapa eras y que gordita estabas (asco de vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario